GREEN SERIES BALMASEDA 2022

Las Green Series XCO powered by Cannondale arrancaron sobre un circuito embarrado en la localidad de Balmaseda. Las lluvias caídas en los últimos días, hicieron un circuito pesado, con muchas zonas, donde los valientes bikers tuvieron que poner pie a tierra.


La prueba estuvo dividida en tres mangas, los master 40, 50 y 60 dieron el pistoletazo de salida, seguidos de los cadetes masculinos y a continuación las féminas cadetes. Seguidamente se produjo la salida de la segunda manga compuesta por los master 30, juniors masculinos y las féminas elites y juniors. Por último salieron los élite y sub 23 masculinos.


Paula Suarez (OREKA CYCLING) se convirtió en la ganadora élite femenina, Miguel Sánchez (BIKEZONA) fue el ganador absoluto de la prueba élite/sub 23. Unax Lombraña y Valeria Mouro, ambos del (SEGUROS BILBAO-MIRIBILLA BTT) se proclamaron vencedores en la categoría Junior, en cadetes la victoria se la llevó Asier Beraza (LUYANDO GANZEDO) e Irati Gómez (SEGUROS BILBAO-MIRIBILLA BTT ) Y cerramos con las victorias de Íñigo Lariz (GOBIKE) en Master 30, Jose Luis Iñorbe (OIARTZUN BIKE) en Master40 y de Juan Eguiluz (BERANGO) en Master 50.


https://www.rs-sport.es/Clasificaciones/ClsificacionesGreenSeriesBalmaseda2022.pdf


https://photos.app.goo.gl/RUXn8npEgnM1cWVq5









53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo