EL CLUB

Un poco de História

Nuestra historia comienza en 2009 cuando un grupo de personas colabora para celebrar, anualmente, una marcha de bicicleta de montaña que, aprovechando los recursos naturales de los que disfrutamos en Balmaseda, recuerde la memoria de una persona que disfruto, durante muchos años, de la afición a la bicicleta. De aquel objetivo surge una primera edición (2010) de la marcha “Kolitza BTT Tuto” en recuerdo de Tuto, y que para su organización, requerirá de una herramienta legal: Balmaseda Bike Elkartea.

 

Ahora, tras más de 10 años fomentando el ocio saludable, las actividades deportivas en Balmaseda y el respeto por nuestro entorno natural, hemos adecuado nuestras propuestas a los nuevos tiempo y, consecuencia de ello, hemos ampliado el tipo de eventos que organizamos, sin olvidar nuestros orígenes y los motivos que nos llevaron a relanzar una actividad con mucha historia en la Villa de Balmaseda. 

 

Balmaseda Bike Elkartea es, también, una “continuación” de aquella primera asociación creada alrededor de la bicicleta de montaña en 1994.

Una herramienta para la promoción y disfrute de una pasión en común.

Balmaseda Bike Elkartea, con número de registro AS/B/15378/2010, se constituye el 23 de febrero de 2010 con el objetivo recogido en sus estatutos de: “Fomentar la práctica de la bicicleta de montaña”.

 

Actualmente, su junta directiva la componen las siguientes personas:

- Luis Miguel Garcia Gutierrez

- Joseba Mikel Rodriguez Hurtado

- Asier Orio Zorrilla​

 

Compartimos una pasión por el deporte y la naturaleza y queremos poner nuestra experiencia y nuestras rutas y salidas a disposición del que comparta con nosotros estos valores.

Cuando decidas unirte, también tendrás acceso a nuestras salidas y, lo que es más importante, a una comunidad de gente tan apasionada como tú.

Informate o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.

132271216_4080208698682339_7173394080669